1 de mayo de 2013

El nacimiento de un blog

"¡Oh no! ¡otro blog de cine!" exclamaréis. Y así es, un blog de cine para vosotros y un experimento para mí. Porque aunque nunca dije que nunca me haría un blog, tampoco pensé en abrir uno.

Mi intención es hablar de cine en el sentido más amplio, no solo hacer críticas, pretendo hablar de cine y todo lo que tenga alguna conexión con él (incluso cuando esta sea mínima). No voy a cerrar fronteras audiovisuales; series, cortometrajes, sketches, videoclips... también tendrán su hueco aquí. Si de algo pretendo alejarme con este blog es de lo pretencioso y cursi, es más, puedo prometer y prometo chistes malos.

Creo que no hacen falta muchas más palabras para explicar qué es esto, pero si os quedáis con ganas me podéis seguir en mi cuenta de Twitter, donde tuitearé las nuevas publicaciones y esas cosas: @Choes19.

Joaquin Phoenix lee la versión impresa del blog

P.D.1: El fondo de la cabecera está sacado del opening de Mad men.
P.D.2: Me encantan las posdatas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario